Salir
cabecera preguntas frecuentes

¿Quién puede participar en la Carrera Nocturna?

Cualquier persona nacida con anterioridad al 1 de enero de 2018

¿En qué categorías se puede participar?

Categoría individual
- Menores:personas nacidas entre 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2017
- Medianos: personas nacidas en 2006,2007,2008,2009 o 2010
- Mayores: personas nacidas con anterioridad al 1 de enero de 2006
Categoría equipos (exclusivamente en categoría de mayores)
- Femeninos: formados por 3 corredoras
- Mixtos: formados por 2 corredoras y 1 corredor
 
Además, dentro de la carrera nocturna se realizan las carreras por equipos: escolar y universitaria

¿En qué consiste la participación por equipos?

Las personas inscritas en la categoría de mayores podrán formar equipos femeninos o mixtos, que deberán estar integrados por un mínimo de 3 participantes.

La clasificación de los equipos se realizará sumando el tiempo de las 3 personas del mismo. Recibirán premio los 3 equipos de cada modalidad con menor tiempo.

La participación por equipos es adicional a la participación individual. Es decir, todas las personas inscritas participarán en su categoría individual correspondiente y, adicionalmente, en la categoría de equipos, siempre que cumplan con los requisitos indicados.

Para inscribirse en esta modalidad, las personas integrantes del equipo simplemente deberán indicar en su formulario de inscripción el nombre del mismo. Será indispensable que todas las personas integrantes del equipo escriban el nombre del mismo de manera idéntica (mayúsculas o minúsculas, espacios, etc.)

¿Cómo se realiza la inscripción?

Todas las inscripciones se realizan online, a través de esta página, y estarán abiertas hasta el lunes 8 de mayo, o hasta que se complete el máximo de plazas disponibles.

La inscripción, a título individual, se realizará cumplimentando el formulario online, y abonando 7 € (categoría de mayores) o 4€ (categorías de medianos y menores)  con tarjeta a través de la página de pago seguro del mismo formulario.


¿Pueden participar sólos los menores?

En la categoría de menores la partipación será en equipos de 1 menor con uno o dos adultos acompañantes.


¿Cuándo se realiza la acreditación y recogida de dorsales?

Las personas inscritas en la carrera deberán recoger el dorsal el mismo día de la carrera, en la carpa que la Organización instalará en la zona de salida, desde las 18,30 horas y hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma. Para ello, deberán mostrar el resguardo de inscripción o presentar el documento que acredite su identidad.


¿Podrá recoger mi dorsal y realizar la acreditación otra persona por mi?

Sí. Para acreditarte, sólo necesitaremos que la persona que lo recoja lleve tu resguardo de inscripción y una foto de tu documento de identificación oficial (DNI, NIE o pasaporte), para asegurarnos que tiene tu permiso para recogerlo. No hace falta que traiga nada impreso, será suficiente con enseñarlo en el móvil.

¿Me darán una camiseta del evento?

Sí, junto con el dorsal te entregaremos una camiseta técnica conmemorativa del evento.

Las inscripciones realizadas antes del 14 de abril podrán elegir y asegurarse la talla de su camiseta. Para las inscripciones que se realicen después de esta fecha haremos una estimación, por lo que, aunque es probable que puedas elegir tu talla el día que recojas el dorsal, estará sujeto a la disponibilidad de las mismas en el momento en que vayas a recogerla.

¿Habrá vestuarios?

Se podrán utilizar los vestuarios del Palacio Municipal de Deportes (salvo que en el día de la carrera haya competición oficial en la instalación)

¿Habrá guardarropa?

Sí. Se dispondrá de un servicio de guardarropa gratuito para que puedas dejar tu mochila y/o efectos personales.

¿Habrá avituallamiento?

Sí. Se dispondrá de un avituallamiento líquido a mitad del recorrido de la categoría de mayores. Al finalizar la carrera os daremos agua, fruta, frutos secos (o similar), galletas,...

Al finalizar la carrera, ¿habrá algo más?

Sí. Después de la entrega de trofeos habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes presentes. Deberás conservar tu dorsal hasta el sorteo porque deberás mostrarlo si te toca uno de los regalos.

ORGANIZAN

  • logo UZ
  • LOGO CAH
  • LOGO EVENTOS